viernes, 30 de abril de 2010

Permítame señora.


Permítame señora que deba reprimirle conmigo se equivoca y tengo que advertirle... no puedo ser su amante, su amor es invisible, hay otra por delante, no quiera confundirme.
Usted es como piedra que rasga mis heridas, usted es como hiedra que nace y va perdida, ella es el universo cubierta de cien lunas donde yo me sumerjo con sus brazos me acuna.

Hay otra mujer que ocupa mi corazón, nació de su ser y en su vientre enjendró y cuando yo la miro y cuando la veo a usted me creo que sea imposible que engañe a esa mujer.
Ella es mi vida y nada más y nunca la podré olvidar.

Mi Manera de Amarte.


Siempre que me empeño en jugar a ser feliz se acaba el juego si aparece el verbo amar conjugando sentimientos. Tiembla el universo y se desata un vendaval si me preguntas si te quiero de verdad y yo me callo en mi silencio...
¿Y qué puedo hacer? Es mi forma de ser soy así, soy lo que ves. Mi deseo no es mejor ni peor...enamorarme de ti cada noche como si fueras distinta, eso es.
Nunca me arrepiento de las cosas que sentí, soy aire y viento como un sol que sabe huir hacia nuevas lunas llenas.
Tú, la más bella, la que espera y aguanta callada mil tormentas a las puertas de este corazón veleta ...yo soy el héroe de cada batalla pero al final solo un pobre canalla ...

Mi manera de amarte, de sentirte bajo mi piel...mi corazón es tan grande que ya no cabe en un solo latido, es mi forma de amarte, ya se que soy un estúpido hasta mi alma se parte cuando tus lagrimas llenan vacios, tú eres la única que deja en mi una huella pero solo quiero que me dejes amarte a mi manera...

jueves, 29 de abril de 2010


Los ángeles están enfadados conmigo,
porque en vez de soñar con ellos,
¡sueño contigo!

Estrellas de mil colores.


Quiero contarte que cada minuto que yo paso contigo me siento tan feliz mi vida que nunca te puedo olvidar.
No se que pasa, mis sentimientos se mezclan con los tuyos, mi corazón se vuelve loco y no lo puedo controlar.
Soñaremos juntos llenos de ilusiones, veremos las estrellas de mil colores, que nunca se apaguen nuestras pasiones mi amor.

Quiero que nunca desaparezca nuestro pequeño mundo donde los dos siempre viviremos y nunca nos dejaremos de amar.
Te llevaré donde la lluvia no ha caído, donde las flores han crecido y luego yo te besaré.
Y veremos las estrellas de mil colores...

Ve y díselo.


- Quiero a una mujer pero ella no sospecha nada. Nunca se lo he dicho, por si acaso me rechaza.
Tú que eres mi amiga ¿Puedes darme algún consejo? Dime lo que harías, piénsalo por un momento...
-Ve y díselo, que por decírselo no pierdes nada. Tal vez sienta por ti ese mismo amor y lo calla.
-Se que al final lo haré porque si no le digo nada me arrepentiré. Ya habré perdido la esperanza
antes de saber qué dirá... Cuando la miro sé, que estoy a un paso y sin embargo lejos a la vez no se por qué me cuesta tanto...
-Qué difícil es...
-Como me gustaría contemplarla mientras duerme. Puede que algún día ojala y tenga esa suerte… Se que está en mis manos y me da miedo imaginarlo, y si no me hace caso, no podría soportarlo…
¿Sabes por qué me cuesta tanto? Porque esa mujer...
...Eres tú
...Eres tú.

Lágrimas de amor bajo la Luna.

Anoche me dirigí a la cama. Cerré la puerta, lo dejé todo a oscuras y abrí la ventana."¡Que hermoso panorama! Ojalá Él estuviera aquí conmigo ahora" pensé. La luz plateada de la Luna llena se colaba en mi habitación y todo tenía un tonito plateado, con un cielo despejado lleno de estrellitas, y como todas las demás noches, todo estaba muy tranquilo. Algún perro aullando en la lejanía, grillos... los sonidos de la noche entraban también en mi habitación, y me calmaban.

Me quedé un buen rato observando la esencia de la noche, algo que ya he visto cientos de veces en mi vida, pero algo de lo que jamás me cansaré de observar y admirar, y siempre me fascina como si fuera la primera vez.
Me imaginé que estabas allí conmigo, que me abrazabas por detrás, y me dabas uno de esos besitos tiernos tuyos mientras me susurrabas que me amabas y mirábamos el cielo juntitos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Me moví un poco y me vino un olor muy familiar, parecía el tuyo.
Me acerqué y empecé a oler, y ¡hmmmmm, que rico!, el olor entró en mi como una bocanada de aire fresco tuyo, y poco tardaron mis lágrimas en aparecer y deslizarse por mi carita.
Lloré, lloré como una niña pequeña, me acurruqué encima de las sábanas y dejé que mis lágrimas se deslizaran por mi cara mientras la Luna me bañaba con su luz intentando consolarme. Sabía que lloraba por extrañarte, y quizás en menor medida pero no por ello menos importante, por temor a perderte.

Una sensación realmente placentera me invadió al poco después. Seguía pensando en ti, en lo afortunada que soy por tenerte, en que estés conmigo y con nadie más, que sea yo la que ocupa tus sueños y se mueve por tu cabecita, la que te halla conquistado ese corazoncito tan grande y puro que tienes, en cómo te hago feliz. En todo Tú.
Me di cuenta de que me hacías tan feliz que cualquier sentimiento de tristeza o preocupación apenas puede durar unos segundos en mi corazón, pues tú lo ocupas por entero. Y tú, eres mi Felicidad. Esa Felicidad que jamás he experimentado y que nadie me ha proporcionado.
Me tumbé en la cama mirando hacia arriba y cerré los ojitos, imaginándome que te apoyabas en mi pecho y me dabas algunos besitos muy tiernos en el cuellito. Sabía que estabas conmigo.

Gracias por hacerme sentir el verdadero amor, por toda la felicidad que me regalas cada día, nunca sabré agradecértelo.

¡Jamás dejaré de quererte como te quiero!
Porque eres para mi como la esencia de la noche, de la cual nunca me canso de admirar.

miércoles, 28 de abril de 2010

Confesión erótica.


Desde que estoy sola, no puedo dejar de pensar en su gruesa verga morada, en aquella cabecita roja que con tantas ganas me comía a diario, mientras estaba con él, y se me hace la boca agua, me mojo toda, ¡me vuelvo loca! Imagino que paso mi lengua por toda su espalda.
Sueño con oprimirme duro con él, mientras aprieto mis senos en su espalda, chupando su orejita mientras le hago toco el duro miembro con la otra, susurrarle al oído ‘’Eres mío y de nadie más’’.
Mientras le tiemblan las rodillas, el dolor se convierte en placer y haciendo un esfuerzo por encontrar algo de aire, me pide que le chupe su verga.

Ponerme su miembro en frente es como darle un caramelo a un niño travieso. Quizás sea un premio inmerecido, pero de seguro que lo devoraba como si en ello se me fuera la vida.
Y es que no puedo aguantarme. Tener su verga entre los labios me eleva del suelo.
Llenarlo todo de saliva para que resbale en mis manos. Chuparlos uno a uno, succionando con fuerza sin dejarlos salir dándoles golpecitos con mi lengua muy rápido…

Meter y sacar esa rica verga de mi boca sin soltar la punta con la que recorro mi paladar y luego sacarla de mi boca para dejarla resbalar entre mis pechitos que la aprisionan para sacarle esa deliciosa leche que muy pronto salpicará en mi cara y esparciré por mis labios para saborearla....

Porque te quiero a morir.


Tú pasaste y todo me robaste,
Todo el amor que yo tenía
Dentro de mi corazón.

Y no puedo estar ni un momento sin ti
Loca me vuelvo, loca por ti,
Porque te quiero a morir,
Porque te quiero a morir,
Porque mis sueños sólo son de amor.
Y no puedo estar ni un momento sin ti...

Eres para mi como en un cuento
En que unos bellos pensamientos
Jugaban entre los dos.
Siempre me metía entre tus sueños,
Y yo me quedaba durmiendo
Dentro de tu corazón.
Y no puedo estar ni un momento sin ti...

Eres como una rosa, como un gran sueño
Que esta sembrado en mis pensamientos
Mi amor.
Eres como una rosa...
Y no puedo estar ni un momento sin ti...

Mi enemigo.


Te escribo en esta carta en cuatro letras para decirte
que vuelvas otra vez aquí a mi vera
porque te quiero,
Desde entonces lloro como una niña en el silencio.
Te escribo en esta carta en cuatro letras
y es que no te olvido
No sé si con el tiempo habrás llegado a enamorarte
Yo lo he intentado y lo he conseguido.
La distancia es mi mayor enemigo
No tengo mis manos cerca de tus manos
y eso es un castigo.
La distancia nos cierra nuestros caminos
Te escribiré una carta y que me ayude el destino...
Supongo que leyendo esta carta
habrás pensado en aquellos momentos de alegría que compartimos.
Seguramente ahora tu recuerdas pero,
No creas que he dejado tu persona en el olvido
La distancia es el mayor enemigo
No tengo tus manos cerca de tus manos
eso es un castigo.
La distancia nos cierra nuestros caminos
Te escribiré una carta y que nos ayude el destino...

martes, 27 de abril de 2010

Soldado de papel.


Hay un lugar donde da el sol sólo dolor... sin marcha atrás ni dirección, tienes que luchar. No, no han crecido y ya tienen valor, han vivido y mueren por error y su juego lo destruye el fuego...son niños.
¿Quién puso en tus manos sabio de regalo?¿Quién le puso precio a tu vida?¿Cómo pudo la inocencia convertirse en destrucción...?¿Quién te habrá robado el mundo de un disparo?¿Cómo vive la conciencia con tanto dolor? Dime, ¿Quién, cómo y porqué? Soldado de papel...

Qué monos son pero su piel es real, mil y uno caerán ...no, no importa la edad y ellos sufrirán es una barbaridad... No, no han crecido y ya tienen valor, han vivido y mueren por error y su juego lo destruye el fuego...son hijos del miedo.

Distancia.


Hola ¿qué tal estas? hacía ya tiempo que quería verte, no se cómo empezar a contarte, no hay confianza y no pretendo dártela, pero ¿ por qué estas conmigo y me haces daño y me das miedo? que voy hacer si te tengo aunque no quiero, si me pregunto a cada instante...
Distancia, ¿qué te debo distancia?, que me quemas, me atropellas, eres injusta, traicionera y culpable de mi soledad. Distancia, ¿di me qué te he hecho distancia?, que no dejas de cegarme, te empeñas en lastimarme, y en matarme de dolor...

Dime que puedo hacer para que te vayas, di lo que quieras, solo dilo y calla, estoy dispuesta a dar lo que pidas, te ofrezco todo excepto ser tu amiga. Pero estas a mi vera, eres culpable de mis celos,
yo seré feliz si algún día tu estas lejos.

Me derrumbo.


Yo quise imaginar que sabría esperar, engañándome sin más ... siento tanta soledad que no veo ya el final de esta eterna ansiedad. Por que sin tu amor me derrumbo, soy solo carne y huesos yo sin ti .... no me salvaré esperándote ... un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior y ... me derrumbo.
La distancia entre los dos hace fuerte nuestro amor, sin olvido ni rencor, por favor que acabe pronto esta pesadilla cruel que hace perder mi control.
Y me consume sin quedar, pensar que un día volverás sentir tu piel y abrazar todo tu ser... y me derrumbo.

Ruido.


No puede ser, se me escapó, se fue con un suspiro apagando mi razón y ahora ya no creo en nada. Lo busco aquí en la habitación, su ropa en el armario y las sábanas conservan aun su olor apuntalando mi nostalgia. Oigo su voz, aunque no esta sigo tratando de aceptar que me falta el ruido, sus pasos por la casa, siempre ruido, su risa recorriendo los pasillos ...la vida se me antoja eterna y no me siento capaz de ser feliz si él no esta ....sí, me falta el ruido ...

El caso es que yo sigo aquí buscando mil motivos que ayuden a seguir pero no sirven de nada. Lo busco aquí en cada canción y no logro imaginar un cielo aun mejor ...que su trasluz en la ventana.

lunes, 26 de abril de 2010

Amar es lo que quiero.


Vivir tras la presión del egoísmo, de veras, no es vivir. Vivir sin ilusión ante el destino de nuestro caminar… Vivir entre fronteras para mi eso no es vivir…
Sentir que hay horizontes, conquistar tus emociones y cantarlas para ti. Quiero escuchar tu palpitar y descubrir un nuevo porvenir por siempre así…
Me ahogo en la verdad, desnudo en sentimiento y abro mi corazón ante esta herida, Amar es lo que quiero… Me ahoga esta verdad si sientes lo que siento, abre tu corazón cura la herida, Amar es el remedio.

Vivir bajo el incierto paraíso, de veras, no es vivir. La fuerza de expresar mis sentimientos la encuentro siempre en ti. No entiendo que haya vidas maltratadas por cualquiera y no puedan decidir. No entiendo el interés de separar nuestras ideas y que nos mientan por mentir.

En la casa de mi madre.


Ya me voy para la calle... ¡Qué bien vivia en la casa de mi madre....! A la casa de mi madre nunca llegaba bebido y nunca llegaba tarde. No me tenía que haberme venido de la casa de mi madre...
Me lo decía mi abuela, ten cuidadito que el noviazgo es una prueba de lo que viene después...

No me faltaba un detalle ¿Y eso donde lo tenía? En la casa de mi madre. Y mi madre siempre estaba : ¡Que guapo eres ! ¡Te como la cara! ¡Ay mi niño que arte más grande ! ¿Y eso donde pasaba? ¡En la casa de mi madre!
Y los huevos con patatas y las papas aliñadas...no es que con ella yo te compare pero no me lo haces igual que me lo hacía mi madre.

Aquí no estoy malamente, no está la cosa malota ni tampoco para tirar cohetes, pero de todo lo malo, soy el culpable, nunca hago nada bien hecho y si digo algo: ¡Sale tu padre! Yo que era un tío hecho y derecho en la casa de mi madre.
Me lo decía mi abuelo en asuntos de mujer nunca cedas el terreno que tú no quieras perder...

Mi madre siempre tenía lo mejorcito del mundo por si niño venía: ¡Mira mi niño que hermoso!
Y que pasteles me comía...¿Y los bizcochos? ¡A pares! Y nunca tenía barriga en la casa de mi madre...
Con todo y con eso, tú sabes que el verte me da la vida que no hay mujer que te iguale y aunque de forma distinta te quiero igual que a mi madre.

¿Porqué me dices que no te quiero si yo te quiero a ti más que a nadie?
¿Qué no te quiero, que no te quiero? ¡A que me voy con mi madre! ¡Que hoy tenía puchero!

domingo, 25 de abril de 2010

No tengo palabras.


Discúlpame cariño, discúlpame, porque carezco ahora mismo de palabras para describir lo vivido contigo, algo que supera todo lo experimentado y todo lo conocido.

Quiero decirte, y quiero que sepas, que estar a tu lado es para mi la mejor y más bonita experiencia que he tenido jamás.Todo tú me fascina, me hechiza, me encanta... me haces tan feliz...

No tengo palabras cariño, no las tengo.

Quiero que sepas también, que como bien dice la canción, sólo tú eres capaz de llenar de estrellas mi oscuro cielo. Deseo amarte eternamente, seguir contigo este camino que paso a paso nos está llevando a ese destino que tanto anhelamos y convencida estoy de que es el que se nos ha asignado, estar juntos para siempre.

Espero seguir buscando palabras para expresar todo lo que siento por ti, y seguir demostrándote cada segundo de cada día lo mucho que te quiero, y que mi alma y mi corazón ya no están conmigo, ¡si no contigo!

Gracias, gracias, gracias... gracias por haber entrado en mi vida, por querer formar parte de mi, por dejar amarte como te amo, por entregarme tu corazón, por dejarme poseer cada centímetro de tu cuerpo, por querer unir tu alma con la mia...

Deseo con todas mias fuerzas que hayas sentido lo mismo que yo, convencida de ello estoy con sólo mirarte. No salgas de mi vida amor mio, el tremendo vacío en mi corazón me mataría, no me imagino mi vida sin ti. Mi alma ya encontró a su alma gemela, y ahora sin ella, no es nada.

Eres MARAVILLOSO !

jueves, 22 de abril de 2010

Sí, ven a buscarme esta noche ...


Amor para vivir.

Con un mismo principio, con mil finales, y todos junto a ti...

Una vida para recorrer, mil momentos para vivir y compartir contigo...




...Y un solo amor para vivir

No me animo a decirte ...


Hay algo que TeQuiero decir y no me animo...
Yo sé que puede ser el miedo a que me digas que no, pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar.

Hay algo que TeQuiero decir y no me animo...
No encuentro la manera de empezar contigo. Te busco por un camino que nunca he recorrido y sé que en esa forma de mirar hay algo que me pides sin hablar.

Hay algo que TeQuiero decir y no me animo...
TeQuiero que me guardes en silencio, TeQuiero que me digas que no es cierto, TeQuiero que no me olvides. Pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar.

Hay algo que TeQuiero decir y no me animo...
No encuentro la manera de empezar contigo, te miro y te sonrio con fuego sin motivo, te siento tan difícil de alcanzar aunque me esté acercando sin pensar.

Hay algo que TeQuiero decir y no me animo...

Un Mar de Estrellas.


Amanece ahí sentado junto al mar
la mirada fija en la inmensidad
esbozando una sonrisa
imaginando no despertar
hubo un tiempo en le que el hombre fue feliz
disfrutando cada día su existir
ella era toda su vida
su principio y su fin.

Y aunque el mar se la llevo, él aun oye su voz
susurrándole frases de amor
cada día se le ve, sentado al amanecer
esperando verla volver.

Un deseo cada amanecer
y un lamento cada atardecer
esperando, deseando que la muerte
venga pronto a por él

Mas un día, ya no apareció
y en la playa ya no se le vio
ya por fin esta contento
la muerte se lo llevó

Y en el cielo se les ve
casi hasta el amanecer
por fin juntos otra vez.
Se reflejan sobre el mar
al llegar la oscuridad
y las lagrimas ya no volverán

Pasados por agua.


Me besó dulce y profundamente, luego me cogió de la mano y me condujo al baño.
Abrió la ducha de agua caliente y me introdujo con él, colocándome contra la pared, me besó, estrechando su cuerpo contra el mió.
- He soñado con esto muchas veces – dijo él
Pero yo estaba demasiado concentrada en la forma en que él se estaba moviendo hacia mis pechos como para responderle.
Con el agua caliente golpeándonos el cuerpo, comenzó a besarme, su boca sobre mis pechos, vientre, mi cuello…
Yo tenia la cabeza hacia atrás, las manos sobre los hombros de él.
Se incorporó para mirarme, abrí los ojos y vi que se reía:
- ¿Sabes una cosa mi niña?
- ¿Si?
- Cada día te amo más y me haces más feliz
Comencé a besarle el cuello, el hombro, el pecho y a acariciarle los músculos de la espalda. El agua le caía sobre la cabeza y descendí más, con las manos en los glúteos de él. Cuando cerré la boca en torno a su pene, fue el turno de gemir de él. Sus manos se hundían en mi pelo mojado y yo mientras escuchaba sus gemidos de placer.
Casi me levantó del cabello cuando me colocó contra la pared con las piernas alrededor de su cintura y me penetró casi con brutalidad. Me entregué a su pasión, apretándome contra él, mientras mi lengua se adentraba en su boca.

miércoles, 21 de abril de 2010


*Pronto dejaré de estar sola*

martes, 20 de abril de 2010

Juego de parejas.

¿Quieres hacer algo diferente con tu pareja y no se te ocurre nada?

Si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja o bien queréis hacer algo fuera de lo habitual,pero no se os ocurre el qué, Sextoymio nos ofrece una idea que seguro os gustará, el corazón kamasutra.

corazón kamasutra

El corazón kamasutra es un juego para parejas ue os aportará un toque diferente y divertido a vuestras relaciones.

Es muy sencillo e intuitivo de usar, básicamente consta de una caja en forma de corazón, repleta de 69 rollitos cada uno con una postura diferente del Kamasutra. Sólo tendréis que sacar un rollito de la caja y ver que postura toca poner en práctica.

Cada rollito viene con una pequeña explicación, así que podréis conocer todas las posturas sexuales del kamasutra, al mismo tiempo que disfrutáis el uno del otro.

Puedes encontrar posturas tan complicadas como el puente, otras placenteras como la amapola e incluso algo tan usual como la felación.

Un juego simple y divertido que te hará disfrutar con tu pareja y experimentar nuevas posturas , que algunas seguro ni sabías que existían.

* Me pregunto en qué orden empezaremos a cumplir nuestras fantasías cariño,
tantos momentos que recorren nuestra infinita imaginación,
tantos momentos por compartir juntitos,
solos, Tú y Yo *

lunes, 19 de abril de 2010

Tiempo.

Si supieras la cantidad de tiempo que paso simplemente observándote en fotos,
no me creerías cariño

Burbujas de Amor.

De mi copa vacía salen burbujas de amor
ellas son las que me empujan a tu corazón
hacen que mi cuerpo sienta el calor,
y a mi alma para vivir, le dan la razón.

Tu dulce mirada, tus ataques de cariño
tus arrebatos apasionados,
me transportan a un paraíso,
donde me siento como un niño.

Tus dulces besos, tus tiernas caricias
hacen que no sólo mi cuerpo se regocije,
para mi alma también,
tu amor, resulta una delicia.

Cuando mi abrazo te estremece,
cuando a mis besos te rindes,
todo mi ser, parte por parte,
es tuyo, te pertenece.

Porque desde que empecé a amarte
mi alma, mi corazón y mi cuerpo,
ya no son míos, los he dado a ti,
y tan sólo mi vida me queda por darte.

De mi copa vacía salen burbujas de amor
y todas ellas, cada una, con razón,
sólo se empeñan al unísono,
a empujarme hacia tu corazón.

Irresistible.


Ataque por amarte
Ataque por besarte
Es como un golpe de calor
Que ataca si te miro yo
¿Sabes?
No puedo controlarme
Me empujas casi hasta el final
Después la cuenta sale mal...
Miel salvaje
Dulce tentación
No puedo mas ya ,no puedo mas ya…
No me toques
No me mires
Que no aguanto mas esta presión
Se me va a parar el corazón
Eres un imán
Irresistible
¿Dime como amarte?
Que tu amor es una maldición
Y por ti he perdido la razón
Eres un imán
Irresistible.

Ataque por amarte
Ataque por besarte
Yo quiero enloquecerte
Para jugar no vine aquí
Yo quiero el diablo que hay en ti
¿Sabes?
Sueño con apretarte
Si sientes lo que siento yo
y estas ardiendo dímelo...
Quiero enamorarte
Quiero amarte
no vas a negarte…

domingo, 18 de abril de 2010

Mi Alma Gemela.


Todo empezó en una noche cualquiera, siguiendo la rutina de siempre, hasta que ''te vi llorar'' desconsoládamente sin parar. "¿Cómo puede estar un alma tan destrozada?" pensé. Me acerqué a ti con el firme deseo de darlo todo para poner fin a semejante malestar que veía que te consumía. Desde el primer momento llegué a notar algo especial, pero durante un tiempo pasaste como un contacto más, en el que las conversaciones eran esquemáticas, planeadas, todo muy común. Pero el tiempo fue pasando, y empezamos a tener más confianza el uno con el otro.

Me hacías sentir como nadie, y aun lo sigues haciendo. Eres esa persona que sólo se conoce una vez en la vida, y no te podrías ni imaginar lo que me alegro de que seas tú esa persona que ha entrado en mi vida. Eres tan especial... no tengo palabras para definirte interiormente. Desde que te comencé a conocer mejor, vi que empezabas a hacerte dueño de mi corazón, y que cualquier sentimiento que pudiera haber tenido anteriormente, lo habías desterrado para siempre.

Fueron pasando las horas, los días, las semanas... todo era lo mejor si tú tenías algo que ver.. Cuando me di cuenta por primera vez de que te colabas en mis sueños y pensaba en ti todo el día, en ese mismo instante, me di cuenta de que me había enamorado de ti. Cuando pienso que eres la única razón de mi existir, lo único por lo que estoy bien.

Se suele decir que la distancia hace el olvido, pero yo me enamoré de ti a distancia, sigo enamorada a pesar de ello, y te juro que seguiré estándolo, a pesar de esa cosa que nos impide poder vernos frente a frente, sólo por ahora. Pero también dicen que la esperanza es lo último que se pierde, mi esperanza de que ese día en el que podré abrazarte y sentirte junto a mi está cada vez más cerca, que cada día que pasa es uno menos que falta para ese encuentro, el que será el momento más feliz de mi vida.

¿Sabes? Siempre soñé con amar a un hombre, me di cuenta con tu llegada que toda mi vida estuvo llena de sombras y falsos sentimientos, porque tú, eres totalmente diferente, algo realmente verdadero, algo que jamás en la vida he llegado a sentir, eres lo que llena mi corazón y mi mente, te amo, te quiero, lo eres todo.

Eres como esa luz que me guía y me enseña, esa luz que no quiero que deje de brillar jamás. Esa luz que... si dejase de brillar, me convertiría en un alma que vagaría sin dirección a ningún sitio en concreto y así cumplir mi castigo si algún día te dejo escapar.

Quiero que sepas que cuando oi tu voz por primera vez, fue algo que me hizo tener vida en mi interior, fue como un impulso a la vida. No tendría suficientes folios para describirte con exactitud lo que siento, lo que significas para mi.

¡Qué miedo tan aterrador el perderte! Es lo que más temo en la vida ahora mismo, el saber que puede que un día llegue y no me contestes, que no pueda verte, o no vuelva a oir tu voz. Es mi sueño más ansiado el tenerte, y el más aterrador el perderte. Con uno sería la persona más feliz del mundo, con el otro, la más desdichada.

No te alejes nunca de mi.

Quiero también, que sepas, que nunca enterraré mi ilusión, por muy larga que pueda ser la espera. Porque no doy por perdido nada, porque creo en mi, y porque por mucho daño que pueda hacerme, las heridas curarán. Me toca ser feliz, porque contigo puedo llegar a volar, ¿me acompañas en éste viaje si sientes lo mismo que yo? Dejaré entrar en mi corazón el susurro de tu voz, que hace que mis temores se vayan al mismo inframundo.

Nuestras ilusiones y nuestras historias, así como nuestros sentimientos, serán estrellas en el cielo. Que los sueños que nos quedan por cumplir se aliarán para formar un camino hacia ese lugar tan magnífico que nos guiará hasta ver nuestras ilusiones cumplidas, en un lugar donde habita toda la realidad, ¿quieres venir a explorarlo conmigo?

Sentiremos que nuestro cuerpo es el viento, nuestro pensamiento la brisa del mar, nuestros corazones serán nuestras sonrisas, seremos Felices, Sonreiremos, dejaremos nuestras penas por los suelos, y a nuestros sueños, por las nubes.

Un Te Amo


Mientras lo observaba, él permanecía allí acostado sin moverse, mirándome por encima de las almohadas, en el suelo.
En un segundo estaba tumbada junto a él y al siguiente estaba sobre mí. No lo vi moverse, solo sentí su cuerpo contra el mió, sintiendo su boca en mi piel, sus manos sobre mis hombros y luego, agarrándole las suyas con rapidez y firmeza le besé con pasión.

Él estaba sobre mí, con la boca y las manos en todos lados, mientras le besaba cualquier parte que llegara cerca de mi boca. Me tiró del vestidito que llevaba y oí cómo se rasgaba.
Cuando su boca caliente y húmeda se aferró a mi pecho grité en éxtasis.
Con sus manos me acarició los costados del cuerpo, el dedo pulgar jugaba con mi ombligo, mientras sus labios y su lengua jugueteaban con mis pechos.
Le acaricié el pelo. Repetí su nombre hasta prácticamente dejarme sin voz mientras que los labios de él descendían por mi vientre y me acariciaban los muslos. Luego descendió más y más.
Arquee mi cuerpo contra la alfombra. La pasión aumentaba mientras su lengua…Oh, su lengua…
Me mordisqueó el interior de los muslos, acariciándome la parte trasera de las rodillas, hasta que no pude más.
Me sujetó la pierna izquierda y me la dobló mientras se colaba sobre mi y me penetraba con tanta fuerza que incluso traté de alejarlo. Pero su cuerpo se unió al mío, entrelazando mi pierna libre contra la de él cuando empujaba más y más. Me llevó al otro lado de la alfombra con sus embestidas y levanté las manos para apoyarme contra la pared, que estaba justo detrás de nosotros.
Me soltó la pierna y lo agarré por la cintura y levanté la cadera para acompañar sus movimientos, mientras me tomaba los glúteos y me levantaba hacia él.
Cuando sentí que se arqueaba para un último movimiento, mi propio cuerpo tembló con él.
Se apoyó en la pared y me miró, me cogió de la mano y la colocó sobre su pecho, diciéndome ‘TeAmo’

Beso amargo de la Soledad.

No he visto a nadie en todo el trayecto, pero ahora puedo empezar a divisar figuras mientras me voy acercando a lo que parece ser un claro.

Cada vez veo a más gente, docenas, quizá más. Todos parecen esperarme. Al acercarme y pasar junto a ellos me doy cuenta de que carecen de rostro alguno, pero noto cómo clavan su mirada en mi y no paran de saludarme y darme palmadas en la espalda. Podrían ser familiares, amigos, o conocidos... parecen alegrarse de verme, aunque otros pasan totalmente y siguen afanados con sus conversaciones, formando un tremendo jaleo imposible de entender.

Una extraña sensación me recorre el cuerpo y enturbia mi mente. Tan rodeada de gente que me encuentro en ese momento, y un tremendo sentimiento de soledad me invade. Sigo avanzando entre la muchedumbre, cada vez sintiéndome peor, hasta que cuando me doy cuenta ya no me rodea nadie. Parece que los he dejado a todos atrás, y la curiosidad me invade cuando giro mi cabeza para mirar hacia atrás por encima del hombro (pues aun percibía el jaleo de las voces) y cual es mi sorpresa cuando ya no veo a nadie, sólo árboles, piedras y hojas muertas.

Decido avanzar unos pasos más y sentarme en un pequeño escalón de raíces, sin dejar de sentirme mal, con esa inmensa sensación de soledad oprimiéndome el pecho sin apenas dejarme respirar, intentando alzar la vista hacia el mar que estaba enfrente, junto a una gran luna rojiza esparciendo sus rayos de luz por todo el lugar.

Me siento agonizar. De repente alguien se acerca a mi por mi lado izquierdo, se sienta conmigo, y después de darme un tierno beso en la comisura de los labios, me rodea con uno de sus brazos. Me giro para ver quién es, y lo veo a él. La soledad se va, también la amargura, y todo el malestar, así como las voces ya siseantes a mis espaldas. Su sola presencia me revitaliza, sus ojos me maravillan, y por primera vez en mi vida no me siento sola.

Qué sentimiento tan profundo al mirarnos mutuamente, algo incapaz de ser descrito con palabras, algo imposible de decir con un te quiero o un te amo...

Sin mediar palabra alguna, ambos nos fundimos en un tierno beso.

sábado, 17 de abril de 2010

Alas de Cristal.


Aprendiste a disfrutar
las caricias de la vida

Sin pararte a pensar

El dolor que podría ser caer


Querías volar

Sobre augurios de un cielo gris

Querías volar

Caminar no era digno de ti

Querías volar

Y tu sueño se truncó

Se quebraron

Tus alas de cristal


Siente el viento en tu cara

Y al gran sol a tus espaldas

Crees que no es digno de ti

Hacer el camino a pie.. como uno más.

Siempre.


Sin ti mi vida yo no era nada, aquí en mi pecho tu amor faltaba, en cada sueño yo te veía, al abrir mis ojos tu ya no estabas.

Por todas partes busqué tus huellas, de ningún modo pude encontrarlas, y desde el cielo tu en una noche, como una estrella a mi llegabas.

Desde entonces me enamorado de ti, tu vives eternamente en mi.

Siempre, siempre tu estas presente, en mi corazón y en mi mente, siempre quiero tenerte, aquí a mi lado y no perderte.
Siempre, siempre tu estas presente, en mi corazón y en mi mente, siempre quiero tenerte, entre mis brazos y no perderte.

Amor verdadero.

*El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final*

Viajar por el mundo contigo.

¿Qué tal si vamos a un país exótico?

El Taj Mahal es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Sha Jahan de la dinastía mongol.
Actualmente una de las 7 maravillas del mundo. Aunque para mí, hay 8, puesto que tú alcanzas el primer puesto de todas las maravillas de mi Mundo.

El Taj Mahal

-----------------
¿Te gustaría perderte conmigo en estas tierras extrangeras?


La República Árabe de Egipto es un país de África situado en su extremo nordeste, e incluye la península del Sinaí (que pertenece al continente asiático). La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara, sólo habitado en torno a los oasis.

Es uno de los países más populosos de África. La mayor parte de la población se asienta en las riberas del río Nilo y en el delta donde están las zonas de tierra fértil.

El Cairo y alrededores

Las pirámides de Giza, junto con la Gran Esfinge (en las afueras de la ciudad) son las principales atracciones, que se complementan con los tesoros del museo de El Cairo que exhibe el tesoro de Tutankamón, y el bazar Khan El Khalili (pronunciado Jan El Jalili).

Las pirámides de Giza y la Gran Esfinge


Bazar Khan El Khalili


La zona sur

Con el Valle de los Reyes, Abu Simbel y otras riquezas arqueológicas, además de cruceros por el Nilo.
Valle de los Reyes



La zona sur de la península del Sinai

Con costas muy áridas sobre el mar Rojo, es un lugar famoso por la riqueza y variedad de su fauna y flora subacuática, siendo un centro de submarinismo de gran renombre. El balneario de Sharm el-Sheij, es un punto de referencia en la zona, que es servida por numerosos vuelos directos desde Europa.


Para descansar después de tanta visita, ¿Qué mejor que una buena playa?

-----------------

Venecia la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto. Está situada sobre un conjunto de islas que se extiende en una laguna pantanosa en el mar Adriático.

Es famosa en el mundo por sus canales, está construida en un archipiélago de 118 islas y alrededor de 150 canales. Las pocas islas están conectas por unos 400 puentes. Sus canales componen un gran entramado a modo de calles que parten del Gran Canal, que es como una gran avenida por donde discurren multitud de embarcaciones, grandes y pequeñas, siendo estas últimas las conocidas góndolas.

El puente de los Suspiros


El puente de los Suspiros es uno de los puentes más famosos de Venecia y sin duda uno de los mas románticos.
Es una construcción barroca del siglo XVII que da acceso a los calabozos del palacio. Debe su nombre a los suspiros de los prisioneros que, desde aquí, veían por última vez el cielo y el mar.

¿Quieres ir a los calabozos conmigo Cariño mío?

-----------------

¿Cómo olvidar pues la ciudad mas antigua de todas? Atenas. la capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande del país.

La historia de Atenas se extiende más de 3000 años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas. Durante la época clásica de Grecia, fue una poderosa ciudad estado que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. También fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la antigüedad.

Atenas es una de las ciudades más ricas en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón en la Acrópolis. Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos, así como varias construcciones modernas notables.


Partenón


-----------------

Una de la civilización occidental, que atrae cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte .¿Nos vamos?

El Coliseo


Tras su construcción, el Coliseo de Roma fue utilizado para celebrar diferentes tipos de espectáculos: peleas de animales, ejecuciones de prisioneros por animales y peleas de gladiadores. Incluso se especula con que se llegaran a celebrar batallas navales, para las que se llenaba la zona de espectáculos con agua.
Este anfiteatro, de planta ovalada, 189 metros de largo, 156 metros de ancho, 48 metros de altura y con una capacidad de 50.000 espectadores, es el anfiteatro más grande construido por el imperio romano.


Foro Romano


El Foro Romano (Forum Romanum, aunque los romanos se referían a él comúnmente como Forum Magnum o simplemente Forum) era la zona central en torno a la que se desarrolló la antigua Roma y en la que tenían lugar el comercio, los negocios, la prostitución, la religión y la administración de justicia. En él se situaba el hogar comunal.

-----------------

Ahí van una serie de fotografías interesantes sobre Paris, la ciudad de las luces y lugar donde posiblemente, visitemos primero :P

La Plaza del Museo del Louvre.


El palacio del Louvre, es museo desde 1793. En sus principios, s.XIII con Felipe Augusto, se construyó para albergar una fortaleza, y en el s.XVI, se convirtió en residencia real. Actualmente, el museo, dispone de más de 30.000 obras, divididas en varias galerías. En la entrada principal al museo se encuentra la Gran Pirámide de 21m de altura. Fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei.

La Torre Eiffel.


El símbolo más emblemático de Paris. Fue construida para la Exposición Universal de 1889. Su diseñador fue Gustave Eiffel. Tiene 324m de altura, y está formada por 10.000 toneladas de acero.Se pueden visitar 3 niveles, subiendo por ascensor o por escaleras.

jueves, 15 de abril de 2010

Desnuda frente a ti.


Mi amor por tí...anhelo de la sangre al latir. Tu amor por mí es el aliento que me hace vivir.
Mi corazón, mi vida y mi verdad, mi vieja soledad sólo existen para amar y... Hoy, desnuda frente a tí
envuelta en tú pasión temblando de delirio.
Hoy, brindo al amor por tí celebro el gozo de vivir, la alegría de sentir que aquí estoy desnuda frente a tí.
Soñar, volar tocar el cielo porque tú estas. Sentir, amar, toda la fuerza del calor que me das.
Y se que el cielo no podría ser mejor, instante esencial, locura de dos elegidos del amor.

Desvío al Paraiso.


Viaje sin final dándo vueltas por el mundo en triste soledad. Tanta gente entró en mi vida y nada qué salvar, solamente tú...

Fría realidad que me golpea el pensamiento, busco libertad, tocar la luz y oler el viento, no hay a quien amar…Solamente tú...

Entre mi manos llevo una canción y en mis oidos tu voz, cierro los ojos y te veo temblar al ritmo del desamor...

Desvío al paraiso al fin cambio mi rumbo y sigo tu señal, desvío al paraiso siguiendo este camino adonde llevará.

Suave amanecer, se despierta un alma inquieta nada que perder. Si se lanza al mar abierto, quien me salvara…Sólamente tú

Y entre mis labios llevo tu sabor brilla en mis ojos tu sol, abro mi mente y descubro un mundo nuevo...edén sólo para dos…

Abrázame, abrázame como nunca has abrazado a nadie.

miércoles, 14 de abril de 2010

Hasta el fin del mundo.


Tu no te imaginas lo que siento por ti como me haces falta cuando estas lejos de mi, si tu me dejaras
no sabria que hacer cambiaria mi vida, me podria enloquecer...

Pido a Dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor...como tu no existen dos
Hasta el fin del mundo te iría a buscar de ti nada me puede separar, cruzaría los siete mares hasta llegar a ti
hasta el fin del mundo te seguiré donde sea que estés yo te encontraré, nada en mí es más importante
que vivir junto a ti.

Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre y querete más y más, es un sentimiento
muy difícil de explicar, lo loca que me pongo si demoras en llegar...
Cómo imaginarme esta vida sin tu amor si te necesito igual que al agua. Me derrumbaría si me dejaras
de amar y me harías una herida mortal.



*Por muy negro que veas el cielo, las estrellas siempre estan encima. Solo hay que saber dónde mirarlas*