miércoles, 6 de abril de 2011

Pánico.


El pánico es como una caja de cerillas, todos tus miedos están ahí dentro, cada uno por una cabeza de fósforo roja y si de repente uno de ellos se prende, todos los demás arden inevitablemente. Así que solo hay una manera para que la hoguera del pánico no te lleve por delante, y es, separar las cerillas. Desgranar los miedos, y apagarlos uno a uno porque los miedos se alimentan de lo desconocido, de la falta de verdad, y para descubrir la verdad uno necesita, clarividencia. Así empecé a buscarla, tirando de cabos sueltos, como una carta de tarot pero la clarividencia es una puerta que cuando se abre nadie puede volver a cerrar.

Y en cambio no ...


Quizás bastaba respirar, sólo respirar muy lento. Recuperar cada latido en mi y no tiene sentido ahora que no estás, ahora dónde estás, porque yo no puedo acostumbrarme aún... Abril ya llegó, no estás aquí, yo te esperaré hasta el fin.

En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte ni de preguntar si te amé lo suficiente, yo estoy aquí ¿no? y quiero hablarte ahora, ahora...


Porque se rompen en mis dientes, las cosas importantes, esas palabras que nunca escucharás y las sumerjo en un lamento haciéndolas salir ... son todas para ti, una por una aquí.

¿Las sientes ya? besarán y se posarán entre nosotros dos... pero si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar.

En cambio no, me llueven los recuerdos de aquellos días que corríamos al viento, quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora.


En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte porque también tenía mil cosas que contarte y frente a mi, mil cosas que me arrastran junto a tí.

Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento....

Bonito final.

Solo me gusta pasear si tu cuerpo me acompaña, solo me gusta descansar solo cuando tu me abrazas, y caminando por todo tu cuerpo mirando la mirada que hay en ti... ya la hecho de menos.
Y ya no se dónde estará no se si viene o si van... a mi esta espera se me hace mala, mala, mala. Por aquí sigue todo igual lo unico es que tu no estas y tu ausencia ya se nota, ya se nota, ya se nota...

Contigo podría volar cogiditos de la mano, contigo el miedo se me va...le gana la alegria. Es algo que se mete por mi cuerpo y no lo puedo controlar, parece veneno, veneno que tu me das.

Por eso vida mia te escribo todos los dias, te escribo desde lejos pero te siento cerca. Hoy te dejé media poesia para ver lo que pondrias ... seguro que un bonito final.


Nada de lo que él me dio.


Me dediqué a esperar un nuevo sol, me dediqué a curar el corazón. Me dediqué a tejer la soledad y se enreda el recuerdo en mi piel. Fui deshojando partes del ayer de un amor que nunca pudo ser. Me dediqué a olvidarle y no siempre querer es poder.

Si la distancia fue su solución ¿Por qué camino yo en su dirección? ¿Por qué sin él no sé vivir?¿Sabes tú si aún se acuerda de mí? Dile que sufrí que regrese a mí ...


No olvidé nada de lo que él me dio, en una vida no se olvida quién me amó. No olvidé el día que me dijo adiós, no olvidé, no olvidé que dolió...Ya me ves no olvidé su amor.