viernes, 9 de abril de 2010

Lo mejor de mi vida.



Eres tan especial... eres mi Felicidad.

Ya pensaba en ti mucho antes de lo que te imaginabas, captando lo especial que eras sin darme cuenta, lo hondo que empezabas a llegar a mi corazón, y consiguiendo algo que nadie jamás logró hacer. Enamorarme de verdad.
Como no olvidar todo lo vivido anteriormente, como no olvidarlo, si antes de tu llegada no me sentía viva, cuando no tenía recuerdos que valieran la pena, cuando gracias a tí pude sentir lo que es de verdad el amor, cuando gracias a tí conozco lo que es ser feliz.
Mis palabras salen de mi corazón, jamás te mentiría al respecto, y aunque sé que confías en mí, podría jurarte mirándote a los ojos de que lo que te digo, es cierto.

Impregnando cada canción que escuchaba, viendo tu rostro por todas partes, pasándome horas imaginandote conmigo. Cosas que curiosamente, no han dejado de pasar.
Ojalá te hubiera conocido antes. Ojalá no hubiera tardado tanto en demostrarte mis sentimientos.
Guardar el pasado en un viejo baúl en el trastero, desechar los malos momentos, deseando ser la única mujer en tu vida, el amor de tu vida.

Algunas historias merecen ser olvidadas, pero otras, merecen ser recordadas eternamente. Y esa es la nuestra cariño, la que estamos escribiendo cada día. Y eso es lo único que cuenta. Nuestra historia, la cual está en un libro que no tiene página final.
Como dice una curiosa pintada en la pared que miro todas las mañanas de camino al trabajo, y que no he dejado de mirar, "Vos sos lo mejor que me ha pasado en la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario