domingo, 18 de abril de 2010

Un Te Amo


Mientras lo observaba, él permanecía allí acostado sin moverse, mirándome por encima de las almohadas, en el suelo.
En un segundo estaba tumbada junto a él y al siguiente estaba sobre mí. No lo vi moverse, solo sentí su cuerpo contra el mió, sintiendo su boca en mi piel, sus manos sobre mis hombros y luego, agarrándole las suyas con rapidez y firmeza le besé con pasión.

Él estaba sobre mí, con la boca y las manos en todos lados, mientras le besaba cualquier parte que llegara cerca de mi boca. Me tiró del vestidito que llevaba y oí cómo se rasgaba.
Cuando su boca caliente y húmeda se aferró a mi pecho grité en éxtasis.
Con sus manos me acarició los costados del cuerpo, el dedo pulgar jugaba con mi ombligo, mientras sus labios y su lengua jugueteaban con mis pechos.
Le acaricié el pelo. Repetí su nombre hasta prácticamente dejarme sin voz mientras que los labios de él descendían por mi vientre y me acariciaban los muslos. Luego descendió más y más.
Arquee mi cuerpo contra la alfombra. La pasión aumentaba mientras su lengua…Oh, su lengua…
Me mordisqueó el interior de los muslos, acariciándome la parte trasera de las rodillas, hasta que no pude más.
Me sujetó la pierna izquierda y me la dobló mientras se colaba sobre mi y me penetraba con tanta fuerza que incluso traté de alejarlo. Pero su cuerpo se unió al mío, entrelazando mi pierna libre contra la de él cuando empujaba más y más. Me llevó al otro lado de la alfombra con sus embestidas y levanté las manos para apoyarme contra la pared, que estaba justo detrás de nosotros.
Me soltó la pierna y lo agarré por la cintura y levanté la cadera para acompañar sus movimientos, mientras me tomaba los glúteos y me levantaba hacia él.
Cuando sentí que se arqueaba para un último movimiento, mi propio cuerpo tembló con él.
Se apoyó en la pared y me miró, me cogió de la mano y la colocó sobre su pecho, diciéndome ‘TeAmo’

No hay comentarios:

Publicar un comentario